Google+

El Alcalde de Colmenar busca solucionar la falta de médico en el servicio de Urgencias

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha solicitado una reunión al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para analizar la falta de médico estable en los últimos días en Urgencias.

Urgencias

Varios vecinos han presentado sus quejas

“No son ni uno ni dos los vecinos que nos han trasladado su queja por haber tenido que esperar la llegada de un médico desde localidades como San Sebastián de los Reyes, con la considerable espera que implica, cuando se han dirigido a Urgencias del Centro de Salud Sur y, desde luego, creemos que esta situación no puede seguir produciéndose. Necesitamos soluciones para que el servicio de Urgencias cuente con los recursos médicos estables para atender a los vecinos de Colmenar Viejo, que ya tiene 50.000 habitantes, y toda la comarca para la que este Centro de Salud es el de referencia”, ha explicado el Alcalde Jorge García Díaz.

Desplazamiento de profesionales

En la noche del pasado 10 de enero los vecinos que necesitaron acudir al servicio de Urgencias tuvieron que esperar mucho tiempo en el centro de salud hasta que un médico se desplazó desde San Sebastián de los Reyes, unos días antes volvió a producirse una queja en el mismo sentido y, el propio Alcalde, en su visita a los servicios que trabajaban en la noche de Nochebuena, pudo conocer de mano del profesional que se encontraba prestando el servicio médico que no pertenecía a tal servicio, pero había sido provisionalmente mandado al centro pese a formar parte de la asistencia a domicilio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623