El Alcalde de Colmenar continuará con el contacto vecinal durante todo el 2018

El Alcalde, del Partido Popular de Colmenar Viejo mantiene su constante de gestión de la ciudad junto a los vecinos y ahora comenzará a quedar con ellos en los sitios donde los colmenareños hacen su vida, así como solicitar del equipo que forma el Grupo Municipal Partido Popular información sobre diferentes aspectos de Colmenar Viejo.

Alcalde
“No vamos a perder ni un minuto dentro de una sede física que pueda restarnos tiempo de estar junto a los vecinos, y por eso vamos a ir directamente a donde más habitualmente hacen su vida. Somos el partido que mayoritariamente han elegido los colmenareños y eso tiene mucho que ver con lo cerca de ellos que estamos, por lo que decidimos facilitarles aún más el que nos puedan trasladar sus preocupaciones, quejas o ilusiones sobre Colmenar y así impulsarlas con nuestro trabajo al frente de la ciudad.” ha explicado el Presidente del PP de Colmenar Viejo y Alcalde del municipio, Jorge García Díaz.

El propio Alcalde ha dicho que esta iniciativa podría calificarse como tener una sede en la calle y así como ha realizado la presentación a la prensa en una cafetería del pueblo le gustaría que fueran sus encuentros con el resto de vecinos de Colmenar.

La mayor cercanía posible

Por otro lado, el Partido Popular va a trasladar más información a los vecinos sobre su gestión y lo va a hacer con la mayor cercanía posible; para ello, en el mes de diciembre, va a comenzar a repartir el díptico “Adelante” en el que explica la gestión realizada en 2017, mano a mano con los vecinos, y los retos que se compromete a afrontar en 2018.

Aquí comenzará una campaña informativa con continuidad que contará con la participación de afiliados y simpatizantes. “A los que doy ya las gracias por su ilusión mostrada por salir a la calle a compartir la gestión que realizamos con los vecinos”. Ha manifestado Jorge García Díaz.

Próximos proyectos para 2018

Durante este desayuno informativo, Jorge ha aprovechado para mencionar la próxima publicación de un díptico que buzonearán con los nuevos proyectos de inversiones para el año que entra.

Entre otros ha querido destacar la puesta en marcha de la construcción del trecer carril de la M-607, así como las mejoras de calles, parques y plazas del pueblo. Así mismo, ha mencionado que el proyecto «ColmenArbol» es uno de los que más le gustan a él, además de ser el más barato, puesto que supone la plantación de 10.500 árboles en los próximos 3 años.

Desde hace años, los ciudadanos de Colmenar Viejo reclaman una mejora en el servicio de transportes urbano e interurbano, en especial aquel que conecta con la estación de cercanías, a lo que el alcalde ha comunicado que se pondrá en marcha una potente inversión en la estación y ya ha solicitado una reordenación integral de las líneas de autobuses.

Por último, añade la creación de una línea telefónica para que el ciudadano haga todas las consultas municipales necesarias a través del 010, lo que supone agilizar el acceso a la información municipal como la consulta de impuestos o trámites a realizar.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!