Google+

Alcobendas acoge el Campeonato de España de Baloncesto de personas con discapacidad intelectual

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha recibido en el Ayuntamiento al equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual para destacar el orgullo que supone acoger el campeonato VALCUDE.

“Sois un ejemplo para la ciudad de Alcobendas. Habéis logrado el éxito deportivo a través del esfuerzo, el sarificio y el compromiso familiar. Encarnáis lo mejor de los valores del deporte”, con estas palabras agradeció el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, al CD Valcude el ofrecimiento del título de campeón de España logrado por el equipo de baloncesto de discapacidad intelectual Valcude Adilas.

Emoción por el triunfo

El acto se celebró en el Ayuntamiento en la tarde de ayer 21 de noviembre, con un Salón de Plenos totalmente abarrotado de deportistas y familiares. En nombre del equipo, dos jugadores, Javier Garesse y Cathy Hernández, contaron emocionados lo que ha supuesto este triunfo. También participó la presidenta de Adilas, Paz García, que además de agradecer el apoyo del Ayuntamiento, destacó la labor del club para con los jugadores en su formación y educación en valores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623