Google+

Alcobendas acoge el Mercado del Juguete de Madrid y se llena de juguetes para estas navidades

El Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana de Alcobendas recibe este fin de semana al Mercado del Juguete de Madrid, un referente a nivel nacional del juguete

Los aficionados al mundo del juguete tienen una nueva cita obligada en Madrid a partir del sábado 24 de noviembre de 2018. El Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana de Alcobendas inaugura la feria/exposición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebrará todos los últimos sábados de mes. La entrada es gratuita y en horario de 10.30 a 14:30 horas.

Juguete

Desde la organización explican que “nos hemos visto obligados a realizar la feria en la zona norte de Madrid, cientos de coleccionistas nos lo estaban pidiendo desde hace mucho tiempo”. En este sentido aseguran que  el Centro Comercial Dolce vita Gran Manzana nos está ayudando para que esta feria tome solidez y se consolide en la Zona Norte de Madrid. Se convertirá en un nuevo punto de encuentro, tanto de coleccionistas como de familias que vengan a pasar el día rodeados de juguetes, y que los padres rememoren momentos de su infancia con sus hijos”.

El sábado 24 de noviembre se inaugura una nueva etapa de ferias en la Comunidad de Madrid, miles y miles de juguetes antiguos, custom, colección y regalo al alcance de todos los bolsillos llegan a la zona norte de la Comunidad de Madrid

Juguete

Llevamos mucho tiempo preparando la expansión de nuestras ferias y ha llegado el momento de dar servicio a los miles de coleccionistas que estaban reclamando nuestra extensión en el norte de Madrid.

LUGAR: C.C. Dolce Vita Gran Manzana, Av. de España, 17, 28100 Alcobendas, Madrid.
FECHA: sábado, 24 noviembre de 2018

HORARIO: de 10:00 a 14:30h
PRECIO: Gratis

Como llegar

Metro Línea 10: Estaciones:
• Manuel de Falla
• Marqués de la Valdivia

Cercanías Línea C4:
Parla – Atocha – Sol – Chamartín – Cantoblanco –Alcobendas/San Sebastián de los Reyes

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623