Alcobendas acoge el Mercado del Juguete de Madrid y se llena de juguetes para estas navidades

Los aficionados al mundo del juguete tienen una nueva cita obligada en Madrid a partir del sábado 24 de noviembre de 2018. El Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana de Alcobendas inaugura la feria/exposición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebrará todos los últimos sábados de mes. La entrada es gratuita y en horario de 10.30 a 14:30 horas.

Juguete

Desde la organización explican que “nos hemos visto obligados a realizar la feria en la zona norte de Madrid, cientos de coleccionistas nos lo estaban pidiendo desde hace mucho tiempo”. En este sentido aseguran que  el Centro Comercial Dolce vita Gran Manzana nos está ayudando para que esta feria tome solidez y se consolide en la Zona Norte de Madrid. Se convertirá en un nuevo punto de encuentro, tanto de coleccionistas como de familias que vengan a pasar el día rodeados de juguetes, y que los padres rememoren momentos de su infancia con sus hijos”.

El sábado 24 de noviembre se inaugura una nueva etapa de ferias en la Comunidad de Madrid, miles y miles de juguetes antiguos, custom, colección y regalo al alcance de todos los bolsillos llegan a la zona norte de la Comunidad de Madrid

Juguete

Llevamos mucho tiempo preparando la expansión de nuestras ferias y ha llegado el momento de dar servicio a los miles de coleccionistas que estaban reclamando nuestra extensión en el norte de Madrid.

LUGAR: C.C. Dolce Vita Gran Manzana, Av. de España, 17, 28100 Alcobendas, Madrid.
FECHA: sábado, 24 noviembre de 2018

HORARIO: de 10:00 a 14:30h
PRECIO: Gratis

Como llegar

Metro Línea 10: Estaciones:
• Manuel de Falla
• Marqués de la Valdivia

Cercanías Línea C4:
Parla – Atocha – Sol – Chamartín – Cantoblanco –Alcobendas/San Sebastián de los Reyes

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!