Google+

Alcobendas acoge la 15ª ‘Gala de Magia solidaria con el Sahara’ para el programa “Vacaciones en Paz”

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes organiza la 15ª Gala de Magia con el Sahara, con el fin de recaudar fondos para el programa “Vacaciones en Paz” que consiste en la acogida de niños y niñas saharauis durante dos meses para mitigar las duras condiciones que sufren en el desierto.

© Andrés Nieto Porras

Tendrá lugar el día 4 de julio a las 19.00 h. en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y contaremos con la participación de Antonio Camina, Pablo Clabó, Kayto, Koala Malo, Armando Magia, Juan Paños y Pepe Viyuela. Todos ellos nos deleitarán con su magia y nos harán disfrutar de una tarde inolvidable.

Conseguir las entradas

El precio de las entradas es de 6 euros y se ponen a la venta a partir del 28 de Junio en la taquilla del Teatro Auditorio de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y desde dos horas antes del espectáculo y también en la taquilla del Centro Cultural Pablo Iglesias de lunes a sábado de 11.00 a 12.30 horas.

También se podrán reservar mandando un correo electrónico a amistadsaharaui@gmail.com.

Para aquellos que no puedan asistir han creado la fila 0 que se podrá ingresar en la cuenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y S. S. de los Reyes: ES35/ 3035/ 0378/ 91/ 3780001731.

Sobre el programa ‘Vacaciones en Paz’

“Vacaciones en Paz”, es un programa de sensibilización política y social, organizado por CEAS-Sáhara y otras Asociaciones y ONGs solidarias con el pueblo saharaui, el Ministerio de Juventud de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), la Delegación saharaui para España, y las Delegaciones del Frente Polisario en las distintas comunidades autónomas.

El programa hace posible que durante dos meses, miles de niños y niñas saharauis de los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) sean acogidos temporalmente por familias españolas cada verano.  A su vez  y gracias a “Vacaciones en Paz”  miles de personas han visitado a lo largo de todos estos años los campamentos viviendo en primera persona la realidad de este pueblo.

Se enmarca en la línea de educación para el desarrollo y sensibilización siendo un proyecto prioritario de cooperación con el pueblo saharaui.

Consiste en la acogida de niñas/os, entre 8 y 12 años aproximadamente por familias españolas en cada comunidad autónoma, durante dos meses en verano, lo que nos permite dar mayor visibilidad a la causa saharaui.

El objetivo general de Vacaciones en Paz es transmitir a la ciudadanía y a los poderes públicos  la urgencia de resolver de forma justa y definitiva la situación que atraviesa el Sáhara Occidental, posibilitando al pueblo saharaui el ejercicio de su legítimo derecho a la autodeterminación y con ello el regreso a su país. 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623