Google+

Alcobendas acogerá la Gala Internacional de patinaje artístico

El sábado 25 de noviembre, Alcobendas acoge una de las grandes citas del patinaje internacional, con la presencia de campeones del mundo y de Europa, en la segunda edición de la Gala Internacional de patinaje artístico «Ciudad de Alcobendas», organizada por el Club Patinaje Artístico Alcobendas.

La gala tendrá lugar en el Pabellón Amaya Valdemoro a partir de las 18:30 h. Este año coincide con la celebración del 40º aniversario del CPAA y cuenta con la participación de patinadores internacionales, tanto en modalidad individual (masculina y femenina) como en parejas de artístico, y en la modalidad de parejas de danza.

La representación italiana, máxima potencia del patinaje mundial, vendrá de la mano de la gran Silvia Nemesio, Silvia Lambruschi, Rebecca Tarlazzi, la pareja formada por Sara Venerucci y Marco Garelli y el carismático Pierluca Tocco, todos ellos de excelente nivel técnico y coreográfico.

También actuarán destacados deportistas españoles de distintas categorías, con títulos nacionales e internacionales, como es el caso de Mònica Gimeno, Pere Marsinyach, el madrileño Sergio Canales, Nadia Iglesias, Pau García y la pareja de danza compuesta por Natalia Baldizzone y Jorge Granell. Y habrá participación local, con Marta Somolinos.

Participantes

Pierluca Tocco (individual masculino): fue campeón de Europa y subcampeón del mundo sénior.

Silvia Nemesio (individual femenino): campeona del mundo sénior 2016 y 2017.

Sara Venerucci y Marco Garelli (pareja de artístico): subcampeones del mundo sénior 2016 y 2017.

Mònica Gimeno (individual femenino): campeona de España y de Europa y subcampeona del mundo 2017.

Silvia Lambruschi (individual femenino): tercera del mundo sénior 2017.

Isabella Genchi y Alberto Peruch (pareja de artístico): terceros del mundo sénior 2017.

Rebecca Tarlazzi (individual femenino): campeona del mundo júnior 2017.

Pere Marsinyach (individual masculino): campeón de España y de Europa y cuarto del mundo sénior 2017.

Sergio Canales (individual masculino): subcampeón del mundo júnior 2015, cuarto del mundo sénior 2016 y subcampeón de España sénior 2017.

Natalia Baldizzone y Jorge Granell (pareja de danza): terceros de Europa júnior 2016 y campeones de España y del Open Internacional de Hettange sénior 2017.

Nadia Iglesias (individual femenino): campeona de España y de Europa y tercera del mundo júnior 2017.

Pau García (individual masculino): campeón de España y subcampeón de Europa juvenil 2017.

Marta Somolinos (individual femenino): patinadora internacional del Club Patinaje Artístico Alcobendas (CPAA).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623