Alcobendas albergará el I Torneo de Debate Escolar los días 24, 25 y 26 de abril

Tras formarse durante semanas en oratoria y debate, los participantes del I Torneo de Debate Escolar de Alcobendas están preparados para defender su postura sobre la cuestión ¿Debería ampliarse la edad legal de voto a los 16 años? Durante tres días -lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril- se desarrollará el torneo en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid (Avenida de Fernando Alonso, 8), patrocinadora del torneo.

Serán tres jornadas emocionantes en las que participarán alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato de los centros escolares de Alcobendas Francisco Giner de los Ríos, Aldebarán, Severo Ochoa, Ibn Gabirol, María Teresa, Brains, Aldeafuente y Escandinavo.

Las fases serán estas: el lunes 24, las preliminares, y el martes 25, los cuartos de final, de 9:30 a 10:30, de 11 a 12, de 12:30 a 13:30 y de 15 a 16 h; y el miércoles 26, de 12 a 13 h, las semifinales, y desde las 17 h, la final y la entrega de premios.

El jurado decidirá los ganadores como Mejor equipo debatiente, Mejor orador, Mejor refutador, Mejor introductor y Mejor conclusor. El torneo está abierto al público que quiera disfrutar del arte del análisis, la argumentación y la expresión oral.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!