Google+

Alcobendas amplia sus zonas de arbolado

Contará con 300 nuevos árboles este año.

El arbolado del municipio de Alcobendas se va a renovar. Van a ser talados 56 árboles que se encuentran en mal estado, debido a su peligrosidad. El ayuntamiento plantará como mínimo 300 árboles en este año 2017.

arbolado alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas tiene el compromiso de evaluar anualmente el estado de los árboles. Como consecuencia de la última evaluación, durante este mes de enero 56 árboles de Alcobendas serán talados. Así obligan razones estrictamente de seguridad por el riesgo potencial que presentan de producirse una fractura en sus ramas o en parte del tronco según el informe que una empresa especializada ha realizado. La tala de los primeros ejemplares ya ha comenzado y afecta a arbolado del Arroyo de la Vega, el Parque Víctimas del Terrorismo y unas pocas unidades en el Parque de Andalucía.

La nueva evaluación realizada, concluye en esta nueva medida preventiva. Por supuesto, tras la tala, se procederá a la reposición de acuerdo con las necesidades de las zonas verdes y del arbolado de alineación. El Ayuntamiento tiene planeado plantar como mínimo 300 árboles este año, a los que habría que añadir los ejemplares que se entregan con la Campaña Verde a algunas comunidades de propietarios para sus zonas privadas de disfrute público.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623