Google+

Alcobendas aumenta su biodiversidad con más zonas verdes por habitante

Alcobendas continúa apostando por la biodiversidad de zonas verdes en el municipio y en las próximas semanas el Ayuntemiento repondrá más de 700 árboles de interés paisajístico.

Con casi dos millones de metros cuadrados de áreas verdes, Alcobendas es la ciudad madrileña con más zonas arboladas por habitante y va a continuar aumentando la plantación de árboles.

Así, en las próximas semanas va a reponer al menos 715 árboles ‘de elevado interés paisajístico’ en diversas zonas verdes y calles de los tres distritos del municipio. Especies como perales y manzanos, cipreses de Leyland o acacias de Constantinopla.

Una medida que quiere paliar la tala de 53 árboles por razones de seguridad, ante el riesgo de fractura de sus ramas o parte del tronco, que afectará a 24 alcornoques de acera. Trabajos de los que se están encargando la empresa municipal de servicios Seromal.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623