Google+

El Alcobendas – Barça de hockey patines destaca en el deporte alcobendense el fin de semana

Tras su vuelta a la máxima división del hockey patines nacional, el Alcobendas recibe al gran icono mundial de este deporte, el Barça. El adjetivo histórico es el que mejor le cuadra al partido que albergará este próximo sábado el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas.

El primer equipo del Club Patín, el Reicomsa Alcobendas, recibe muchos años después en la máxima categoría al gran icono mundial de este deporte: el FC Barcelona. El Reicomsa Patín Alcobendas soñaba desde antes de ascender con un partido como el que disputa este sábado a las 17:00 horas. Los de Keko Iglesias reciben al todopoderoso Barcelona, flamante campeón de Copa en Alcobendas y gran dominador del hockey patines. Un encuentro que es un verdadero premio para todo el Club Patín.

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) descansa este fin de semana. Lo hace con la mala noticia de la lesión (una más) de su capitana, Alba García. Ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se pierde lo que queda de temporada. Mucho ánimo a Alba y el resto del equipo, a seguir peleando. La próxima cita será en la pista del Rocasa Gran Canaria el día 25 a las 18:30 horas.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) retoma la liga tras un fin de semana de descanso. Penúltima jornada de la fase regular antes de los playoff. El próximo partido de las alcobendenses es este sábado 18 (19:00 horas) en la pista del VP Madrid. En la primera vuelta, 3-0 para las de Falasca.

Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se repone del golpe sufrido en Hernani, donde cayó sorpresivamente por 26-0 ante el colista. Ahora lograr una de las dos primeras plazas de la fase regular está mucho más complicado, pero no imposible. Restan cuatro jornadas. El fin de semana del 25/26, partido en campo del Complutense Cisneros.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623