El Alcobendas – Barça de hockey patines destaca en el deporte alcobendense el fin de semana

Tras su vuelta a la máxima división del hockey patines nacional, el Alcobendas recibe al gran icono mundial de este deporte, el Barça. El adjetivo histórico es el que mejor le cuadra al partido que albergará este próximo sábado el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas.

El primer equipo del Club Patín, el Reicomsa Alcobendas, recibe muchos años después en la máxima categoría al gran icono mundial de este deporte: el FC Barcelona. El Reicomsa Patín Alcobendas soñaba desde antes de ascender con un partido como el que disputa este sábado a las 17:00 horas. Los de Keko Iglesias reciben al todopoderoso Barcelona, flamante campeón de Copa en Alcobendas y gran dominador del hockey patines. Un encuentro que es un verdadero premio para todo el Club Patín.

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) descansa este fin de semana. Lo hace con la mala noticia de la lesión (una más) de su capitana, Alba García. Ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se pierde lo que queda de temporada. Mucho ánimo a Alba y el resto del equipo, a seguir peleando. La próxima cita será en la pista del Rocasa Gran Canaria el día 25 a las 18:30 horas.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) retoma la liga tras un fin de semana de descanso. Penúltima jornada de la fase regular antes de los playoff. El próximo partido de las alcobendenses es este sábado 18 (19:00 horas) en la pista del VP Madrid. En la primera vuelta, 3-0 para las de Falasca.

Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se repone del golpe sufrido en Hernani, donde cayó sorpresivamente por 26-0 ante el colista. Ahora lograr una de las dos primeras plazas de la fase regular está mucho más complicado, pero no imposible. Restan cuatro jornadas. El fin de semana del 25/26, partido en campo del Complutense Cisneros.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!