Google+

Alcobendas cede el vestíbulo del Ayuntamiento como punto de ayuda para la campaña Renta 2017

Los vecinos de Alcobendas contarán con un servicio de confección y presentación de declaraciones de la campaña Renta 2017 en el vestíbulo del Ayuntamiento, tras la firma  del convenio de colaboración entre el consistorio y la Agencia Tributaria.

Se instalarán 12 puestos de atención en la planta baja de la Casa Consistorial que atenderán, previa cita, como en los últimos siete años, al ciudadano desde el 10 de mayo hasta el 2 de julio, dentro de un espacio amplio y cómodo.

Para el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el Ayuntamiento será otra oficina más de la Agencia Tributaria durante casi dos meses: “El hall del Ayuntamiento va funcionar como una subdelegación para todos los vecinos de la zona norte de Madrid, estamos encantados de colaborar con una Hacienda moderna y con nuevas facilidades para el contribuyente”.

Atención para más de 16.000 personas

El año pasado se atendieron a 14.102 contribuyentes en los puestos instalados en el Ayuntamiento de Alcobendas y este año se pretende subir la cifra a 16.300 personas, según los datos facilitados por la Delegación Especial de Madrid de la Agencia Tributaria.

Su responsable, Raquel Catalá, ha destacado que este año “se han implementado nuevas facilidades tecnológicas: una App para móviles y tabletas que permiten hacer la gestión de manera sencilla y con un solo clic, así como el servicio ‘Le llamamos’ con el que recibiremos una llamada de la Agencia para resolver cualquier duda e incluso presentar la declaración”.

Durante la campaña del año pasado la administración de Alcobendas recibió un total de 128.245 declaraciones, de las que 95.824 fueron a devolver, con un importe de 91 millones de euros, y 27.714 resultaron positivas, por 111 millones de euros. Ya se han presentado en Alcobendas 8.796 declaraciones y se ha acordado la devolución a cerca de dos mil contribuyentes, de los que la mitad ya han empezado a recibir su transferencia.

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623