Alcobendas celebra el Día de la Paz

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) ha decretado que este día se dedique a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo. Alcobendas se adelanta y lo celebra el sábado 20 de septiembre.

© Ángel Cuesta Lorenzo
© Ángel Cuesta Lorenzo

Organizado por la Asociación de Alcobendas La Paz es Posible en colaboración con la Fundación Words of Peace Global, y patrocinado por el Ayuntamiento de Alcobendas, el Centro Cultural Pablo Iglesias será por una noche «el Centro por la paz». Este año, el broche de oro lo pondrá el vídeo de una conversación entre Jeremy Gilley, cineasta y promotor del Día de la Paz, y Prem Rawat, embajador internacional de la paz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4wE81Bg-myM[/youtube]

Además, a partir de las 20:00 horas, diferentes expresiones artísticas se pondrán al servicio de la paz y todos los vecinos podrán disfrutar de danza, teatro, música en directo, vídeos y mucho más. En ‘Buenas Noticias Alcobendas’ se presentará un abanico de iniciativas locales e internacionales. La entrada será gratuita.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!