Google+

Alcobendas celebra el día sin coches con cortes de tráfico y actividades con transportes alternativos

Este sábado 22 de septiembre Alcobendas celebra el día sin coches, cortando varias calles de la ciudad al tráfico para realizar actividades relacionadas con la movilidad sostenible y el uso de transportes alternativos.


Desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas. Se cerrará el tráfico de las calles Anabel Segura y Francisca Delgado, junto al Parque Arroyo de la Vega, y se realizarán actividades con diversos transportes alternativos: patinetes eléctricos, patines, bicis… por el día sin coches.

También el sábado, a las 10:45 horas se realizará un recorrido en bicicleta que saldrá desde el barco pirata del Parque Arroyo de la Vega por las esculturas que forman parte del programa ‘Arte en la Ciudad’.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en