Google+

Alcobendas celebra el X aniversario de Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión

Durante cinco días, entre el 19 y el 23 de septiembre, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas albergará la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas con una exposición de más de 350 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de casi una veintena de las principales marcas del mercado.

Grandes marcas y grandes descuentos

En total, 14 concesionarios distribuidos en 12 stands en los que estarán presentes las marcas Kia, Mercedes – Benz, Citroën, Nissan, DS Automobiles, Seat, Volkswagen, Toyota, Hyundai, Renault, Suzuki, Ford, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, familiares, 4×4, deportivos, híbridos, eléctricos o furgonetas con precios que comienzan en menos de 7 000 euros y que cuentan con garantía de 12 meses como mínimo.

Entre las ofertas que se podrán encontrar en los concesionarios de Renovauto destacan el descuento adicional de 1 000 euros en algunos de los vehículos del Grupo Cobendai o la oferta del primer mantenimiento sin coste para los vehículos seminuevos financiados de Autofer. Por su parte, Kia Retail expondrá en esta décima edición de la feria el nuevo Stinger y Autofer presentará el nuevo Dacia Duster. Todo aquel que visite la feria podrá obtener, además, un vale descuento para pasar la ITV de su coche gracias a TÜV SÜD Atisae.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623