Google+

Alcobendas celebra la VII Carrera Solidaria contra la trata de mujeres y niña de la Fundación Mary Ward

La Fundación Mary Ward, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y Club Corredores, organiza el sábado 6 de octubre la VII Edición de la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward.

La jornada comenzará a las 9.30 con la carrera de adultos, en la que se puede elegir entre 3’5 y 7 kilómetros y la opción marcha solidaria, para hacer el recorrido andando.

A continuación, comenzarán las carreras infantiles (menores de 12 años), adaptadas a cada edad. Las inscripciones ya pueden realizarse on line en nuestra web (el precio es de 10 euros para adultos y 5 para menores de 12 años).

Servicio de guardería y ropero

Durante la carrera, habrá servicio de guardería y ropero para todos los participantes, así como cafetería, actividades variadas (castillo hinchable, pintacaras, juegos…), y grandes premios de los que informaremos detalladamente a través de nuestra página de facebook. Como colofón, tendremos fiesta con música y comida solidaria (los tickets de comida se puedes adquirir también on line o el mismo día, por 5 euros) para pasar un mañana inolvidable.

Luchar contra la lacra de la trata de mujeres y niñas

Un año más, corremos contra la trata de mujeres y niñas para luchar contra esta lacra que afecta a millones de personas en todo el mundo, pero que sigue siendo un fenómeno silenciado. Todo lo recaudado se destinará a los proyectos con los que colaboramos en India, que tienen una doble vertiente:

– Sensibilización y prevención, para evitar que las mujeres y niñas más vulnerables caigan redes de trata bajo apariencia de falsas ofertas de trabajo.

– Generación de oportunidades, para que estas jóvenes puedan formarse y tener acceso a un empleo digno.

Para cualquier consulta, entrevistas o imágenes, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Igualmente, estamos encantadas de participar en cualquier programa, foro o encuentro para hablar sobre la carrera y/o la realidad que existe tras la trata de personas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623