Alcobendas cierra 2013 con la San Silvestre

Un año más Alcobendas ha cerrado el 2013 haciendo deporte, con la San Silvestre en la que miles de corredores han recorrido los 10 kilómetros del circuito en un día nublado y frío.

san silvestre alcobendas (1)

A las 12 de la mañana comenzaba la San Silvestre de Alcobendas, una cita que se va consolidando con el paso de los años y que este año ha contado con 1.700 inscritos, más aquellos que se han acercado a correrla sin dorsal.

Una vez más no han fallado los disfraces, corredores vestidos de presos, zulu y hasta de alienígenas han recorrido los duros 10 kilómetros que conforman esta carrera bajo un cielo nublado y con una temperatura baja.

Ganador de la San Silvestre Alcobendas 2013
Ganador de la San Silvestre Alcobendas 2013

Entre los participantes no podía faltar a su cita el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa.

De esta forma Alcobendas cierra 2013 haciendo deporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!