Google+

Alcobendas confirma que los vecinos de la Zaporra tendrán un parking para residentes

Este aparcamiento contará con plazas para personas con movilidad reducida y enchufes para cargar coches eléctricos.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, mantuvo ayer martes 16 de octubre, una reunión con más de un centenar de vecinos de la Zaporra interesados en las obras de remodelación de las calles Lugo e Isaac Albéniz y el nuevo aparcamiento.

El alcalde explicó que su gobierno ya cuenta con la financiación necesaria y que este aparcamiento se hará porque «sabe que los vecinos lo quieren y lo necesitan». De hecho, los asistentes rellenaron una ficha confirmando su interés por poder optar a una o dos plazas. También se confirmó que el nuevo aparcamiento contará con enchufes para coches eléctricos y plazas para personas con discapacidad.

Años de reivindicaciones

El Plan de Remodelación de La Zaporra del gobierno popular, cumple con un barrio que llevaba años reivindicando reformas, renovación de la red de saneamiento y de alumbrado público, eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de aceras, una nueva disciplina de los aparcamientos y nuevo mobiliario urbano. En esta nueva fase del Plan, las actuaciones planteadas revalorizan el barrio y consolidan la calidad de su entorno.

Los vecinos que quieran estar informados pueden ponerse en contacto con la Concejalía del Distrito Norte en el teléfono 91 490 07 40 o en la dirección de correo distritonorte@aytoalcobendas.org.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623