Google+

Alcobendas creará un foro para diseñar el futuro de la vivienda pública

Con sólo la abstención de Sí Se Puede! y el apoyo del resto de partidos, el Partido Popular logró sacar adelante su moción para crear un foro de vivienda pública para diseñar y aprobar un Programa Global de Vivienda Pública. 

Representación vecinal

En este foro que contará con representación de expertos, grupos políticos y vecinos se establecerá el número, tipología y posible ubicación de las viviendas que se promoverán para satisfacer la demanda. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha insistido en su intención de que la vivienda «no se convierta en munición política» y no permitir que los jóvenes se vayan de la ciudad porque no hay vivienda.

Construcción exclusiva de vivienda pública

Precisamente UPyD consiguió el apoyo de PSOE, Cs e IU para aprobar instar al Consejo de Administración de EMVIALSA a la cesión gratuita de una parcela situada en la calle Valverde – el edificio de la antigua Universidad Popular – para que se dedique a la construcción exclusiva de vivienda pública en régimen de alquiler, y reservar dos parcelas de suelo dotacional público para dos promociones de viviendas de alquiler. La moción propone también iniciar una mesa de diálogo con el ayuntamiento de Sanse para fusionar las bolsas de vivienda de ambas localidades.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en