Alcobendas da la bienvenida a la natación competitiva en la piscina del polideportivo José Caballero

Alcobendas ha puesto a disposición de la Federación Madrileña de Natación la piscina municipal del José Caballero  para que pueda realizar competeciones oficiales.

piscina alcobendas josé caballero

La piscina de la ciudad de Alcobendas ha dado la bienvenida a la natación competitiva de la Federación Madrileña de Natación. Este ayuntamiento sensible a las necesidades de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de la federación de natación la instalación del polideportivo municipal José Caballero.

Homologada por el comité arbitral a petición del club durante la temporada 2015-16 ha comenzado a formar parte de las instalaciones en las que la Federación Madrileña de Natación realiza las diferentes ligas territoriales de este deporte.

La piscina situada en el Polideportivo José Caballero cuenta con un vaso de 25 metros con con 6 calles. La cubierta es móvil, da cabida a competiciones en la que la afluencia de público no sea excesiva y ayuda a la natación madrileña a paliar la gran necesidad de piscinas en nuestra comunidad.

El polideportivo municipal José Caballero cuenta con dos grandes aparcamientos que facilitarán la llegada a los deportistas, además de unos fantásticos accesos para los nadadores que llegan desde Madrid a través de la salida 17 de la Nacional 1 sin necesidad de tener que entrar al centro urbano, lo que facilita su llegada.

La primera jornada de la liga master ha sido la que ha estrenado la nueva situación de la piscina con un 100m estilos y ha continuado con el 100m espalda, 50m mariposa, 400m libres y relevos 4×50 libre mixto. Los clubes participantes que han completado la jornada en Alcobendas han sido el CN Coslada, CN Malvar, GMadrid, CN Aranjuez , AD Rivas Natación , San Fernando De Henares , CD Halegator , V Valdemoro , CNT Barajas, y el anfitrión CN Alcobendas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!