Google+

Alcobendas da un vuelco en los resultados de las elecciones generales

La victoria socialista y el "sorpasso" de Ciudadanos al Partido Popular dibuja un escenario distinto de cara a las municipales del 26 de mayo.

Más de 7 millones de personas votaron este 28 de abril al PSOE, consolidándose como primera fuerza y alternativa a la derecha. Ahora, ha explicado el candidato a la alcaldía de Alcobendas, “Pedro Sánchez tiene la oportunidad de volver a ser investido presidente del Gobierno, si el resto de formaciones políticas se mantienen fieles a sus promesas de cambio político en España”.

Rafael Sánchez Acera / Candidato del PSOE en Alcobendas votando en estas elecciones generales

Con respecto a los resultados electorales en Alcobendas, Sánchez Acera ha valorado muy positivamente el triunfo socialista, pero sitúa el objetivo en el domingo 26 de mayo: “ese día los vecinos y vecinas de Alcobendas estamos convocados y tenemos la posibilidad de cambiar las políticas conservadoras que el PP ha marcado en nuestra ciudad y también en la Comunidad de Madrid.

Sánchez Acera asegura: «Es hora de poner a funcionar de nuevo Alcobendas, de que la limpieza viaria se solucione de una vez, de que los vecinos y vecinas sientan que su alcalde les escucha y de que su Ayuntamiento no sea noticia por los asuntos judiciales de García de Vinuesa”.

Los 17.224 votos y 26,71% que el PSOE ha obtenido en
Alcobendas son una muestra de confianza en el proyecto socialista, pero Sánchez
Acera llama a la prudencia y marca el camino de los socialistas las próximas
semanas: “no nos podemos confiar, hay que explicar a todas y todos la
importancia de votar el 26 de mayo, para que no corramos el riesgo de que
Alcobendas siga paralizada, con un alcalde incapaz de dar solución a los
problemas que cuestionan la calidad de vida de la ciudad”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en