Alcobendas da un vuelco en los resultados de las elecciones generales

Más de 7 millones de personas votaron este 28 de abril al PSOE, consolidándose como primera fuerza y alternativa a la derecha. Ahora, ha explicado el candidato a la alcaldía de Alcobendas, “Pedro Sánchez tiene la oportunidad de volver a ser investido presidente del Gobierno, si el resto de formaciones políticas se mantienen fieles a sus promesas de cambio político en España”.

Rafael Sánchez Acera / Candidato del PSOE en Alcobendas votando en estas elecciones generales

Con respecto a los resultados electorales en Alcobendas, Sánchez Acera ha valorado muy positivamente el triunfo socialista, pero sitúa el objetivo en el domingo 26 de mayo: “ese día los vecinos y vecinas de Alcobendas estamos convocados y tenemos la posibilidad de cambiar las políticas conservadoras que el PP ha marcado en nuestra ciudad y también en la Comunidad de Madrid.

Sánchez Acera asegura: «Es hora de poner a funcionar de nuevo Alcobendas, de que la limpieza viaria se solucione de una vez, de que los vecinos y vecinas sientan que su alcalde les escucha y de que su Ayuntamiento no sea noticia por los asuntos judiciales de García de Vinuesa”.

Los 17.224 votos y 26,71% que el PSOE ha obtenido en Alcobendas son una muestra de confianza en el proyecto socialista, pero Sánchez Acera llama a la prudencia y marca el camino de los socialistas las próximas semanas: “no nos podemos confiar, hay que explicar a todas y todos la importancia de votar el 26 de mayo, para que no corramos el riesgo de que Alcobendas siga paralizada, con un alcalde incapaz de dar solución a los problemas que cuestionan la calidad de vida de la ciudad”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!