Google+

Alcobendas en Danza acoge ‘Catedral’ un espectáculo que traspasa los límites del flamenco tradicional

El viernes 27 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Ciudad de Alcobendas, tendrá lugar el espectáculo estrella de Alcobendas en Danza: Catedral en el que Patricia Guerrero traspasa los límites del flamenco tradicional con una propuesta de gran belleza visual y con música en directo. Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias del baile flamenco de la mano de su representante más destacada. 

Catedral es el espepectácul ganador de la última bienal de Flamenco de Sevilla, y su creadora, la joven Patricia Guerrero, una valor emergente dentro de la danza flamenca.

Una propuesta moderna, preciosista, cuidada hasta los detalles y que busca renovar el flamenco sin perder su esencia.

Lo místico, la represión, el diálogo entre lo divino y lo diabólico, el mundo de las creencias y los límites entre lo sagrado y lo profano son los protagonistas de «Catedral», el «flamenco feminista» de la bailaora Patricia Guerrero.

Encarnado en el baile, la percusión, las campanas, el cante, la luz y la guitarra, «Catedral» es un espectáculo sobre el dolor y la liberación de la mujer» que invita el espectador a «reflexionar sobre el papel de la religión en las dinámicas de opresión femenina», según explica la bailarina en un comunicado.

«Catedral», que representa para la artista «una liberación profesional y personal», contará con una presentación única en Madrid, tras su estreno el año pasado en la Bienal de Flamenco de Sevilla y el paso por ciudades de Francia y Rusia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623