Google+

Alcobendas entrega los premios ‘Atenea’ y ‘Hombres por la Igualdad’

Carmen Jiménez Recena, vecina de Alcobendas y con síndrome de Down, ha sido galardonada con el premio Atenea, que se entregó ayer en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en el marco del Día Internacional de la Mujer, de la misma manera que Alfonso Toribio, subinspector de la Policía Local de Alcobendas recibía el premio Hombres por la Igualdad.

Ejemplo de superación

Carmen es un ejemplo de mujer que, con esfuerzo y afán de superación, ha logrado sus metas. Tras años de estudio, obtuvo el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, ha realizado prácticas a través del programa Erasmus+ en Portugal y en Alcobendas y acaba de finalizar un curso de monitor juvenil.

Alfonso Toribio es licenciado en Derecho y diplomado en Criminología y ha estado vinculado desde sus inicios a la Unidad de Protección de las Víctimas de la Violencia de Género. Actualmente, está planificando un proyecto con perros para el acompañamiento de las víctimas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623