Alcobendas entrega los premios del concurso de belenes escolares

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Educación, Fernando Martínez, han entregado los premios a los centros ganadores. Se han dado premios a las modalidades de Belén más creativo, más actual y más ecológico. El jurado ha destacado el importante esfuerzo realizado por los centros participante en el concurso y la calidad técnica y creativa de todos. A todos los colegios participantes se les ha obsequiado con un lote de libros.

alcobendas

15 colegios de Alcobendas han participado este año en el ya tradicional Concurso de Belenes de los centros escolares que organiza el Ayuntamiento de la localidad. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Educación, Fernando Martínez, han entregado los premios a los centros ganadores.

En la modalidad de Belén más creativo el premio se lo ha llevado el CEIP Daoiz y Velarde con un belén que tiene como protagonista a la Música. Han utilizado rollos vacíos de papel higiénico para construir los personajes del belén, algunos con caras de cantantes famosos como Rosendo o Alejandro Sanz. El premio es un lote de juegos educativos.

alcobendas

El CEIP Luis Buñuel se ha alzado con el premio en la la modalidad de Belén más actual. Bajo el titulo de ‘La Navidad recorre Europa’, han creado un belén hecho sobre el mapamundi de Europa en el que se reflejan las peculiaridades de los distintos países europeos. El premio ha sido un lote de material deportivo.

En la modalidad de Belén más ecológico, ha sido el CEIP Parque de Cataluña el premiado con un nacimiento hecho con huevos. El premio ha sido un lote de libros

El jurado ha destacado el importante esfuerzo realizado por los centros participante en el concurso y la calidad técnica y creativa de todos. A todos los colegios participantes se les ha obsequiado con un lote de libros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!