Google+

Alcobendas entrena un nuevo talleres dirigido a escolares sobre salud y el cambio climático

El pasado curso, más de 5.000 escolares participaron en estos talleres

Con el fin de fomentar los hábitos saludables y concienciar sobre el cambio climático entre la población escolar, tanto de los colegios como de los institutos, el Ayuntamiento de Alcobendas realiza varios talleres y otras actividades educativas.

cambio climático

Durante el último curso escolar, asistieron a estos talleres de educación sanitaria 5.284 alumnos, que adquirieron conocimientos para realizar una alimentación variada y equilibrada, practicar ejercicio físico y adquirir unos hábitos de descanso.

Cambio climático y salud

Las actividades programadas por el Servicio Municipal de Salud para colegios e institutos en el presente curso escolar incluyen un novedoso taller participativo, Mi salud cambia con el cambio climático, dirigido al alumnado de sexto de Primaria y 1º de ESO. Los chavales aprenderán cuáles son los efectos en la salud –aumento de temperaturas y enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria o el incremento del nivel del mar– y conocerán hábitos saludables sostenibles para el medio ambiente.

Además, los técnicos municipales impartirán otros talleres sobre hábitos saludables, alergias, educación afectivo-sexual o prevención de drogodependencias. Y gracias al convenio de colaboración con Cruz Roja, otros de prevención de accidentes y primeros auxilios, así como de salud bucodental.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en