Google+

Alcobendas estrena Nuevo Portal de Empleo municipal más intuitivo

El Nuevo Portal de Empleo de la Agencia de Colocación-Bolsa de Empleo municipal del Ayuntamiento de Alcobendas mejora la navegación para la inscripción online de los vecinos que buscan empleo, que incluye el acceso con mail y contraseña. 

empleo municipal

El vecino que busca empleo podrá encontrar en el apartado Buscar ofertas de empleo, las ofertas de aquellas empresas que hayan decidido hacerlas públicas. Si están interesados y cumplen el perfil solicitado pueden registrarse directamente.

Portal de Empleo Municipal

Para las empresas que buscan candidatos, el Portal de Empleo Municipal les ofrece un nuevo espacio de gestión para agilizar la cobertura de dichos puestos.

En Espacio del Demandante de Empleo encontramos información detallada y útil con consejos para mejorar y tener más información sobre la búsqueda de empleo. Y en el Rincón del emprendedor,  asesoramiento completo para crear una empresa o negocio, información sobre ayudas o subvenciones e incluso se puede solicitar cita para tramitar la constitución de una empresa de forma telemática en pocas horas (punto PAE)

Área de la empresa

El nuevo portal incluye un Área de la empresa donde se ha recopilado información de interés para la gestión de las mismas. Además en Nuestros Servicios para empresas, encontramos información sobre ayudas y bonificación para la contratación, formación continua, prevención de riesgos, etc… y una sección de preguntas frecuentes. 

Se puede acceder al nuevo Portal de Empleo municipal desde  bolsadempleo.alcobendas.org y a través de la web municipal en el espacio Empleo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en