Google+

Alcobendas estrena una miniserie online para promocionar la ciudad

Esta mañana del 6 de marzo de 2019, se ha presentado la miniserie Let´s Alcobendas, iniciativa de Alcobendas HUB para promocionar la ciudad, que se estrenará online mañana 7 de marzo.

Esta miniserie realizada por Planet Yourope, empresa de narración promocional de destinos acelerada en la VI edición de Startup Alcobendas, cuenta una historia de ficción que sirve para dar a conocer todas las peculiaridades que hacen de Alcobendas la ciudad ideal para vivir y poner en marcha una actividad económica.

«Ha sido fácil mostrar este aspecto de la ciudad porque Alcobendas tiene una fuerte imagen empresarial y de innovación. Esta parte de la historia ya estaba aquí no ha habido que inventarla”, ha comentado Nicola Biscegglia, autor y director de Let´s Alcobendas y alma de Planet Yourope.

#LetsAlcobendas

El proyecto tiene cuentas en Facebook, Instagram y un canal Youtube donde se subirán mañana 7 de marzo, a las 18 horas, los dos capítulos realizados hasta ahora y contenidos especiales. Con el hashtag #LetsAlcobendas se mantendrá a lo largo de seis meses la comunicación con el público creando una interacción para que éste pueda participar en el guión.

Protagonizada por David Comrie, Chanel López y Rodrigo Poison, Let´s Alcobendas cuenta la experiencia de un empresario inglés que está buscando el lugar adecuado en Europa para montar su empresa. En su búsqueda conoce a Cecilia, una empresaria mexicana instalada en Alcobendas que empieza a enseñarle los secretos de la ciudad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, tras ver los dos primero capítulos ha comentado que “Let´s Alcobendas es una novedosa e innovadora forma de dar a conocer todo lo que ofrece la ciudad de Alcobendas a las empresas que deciden establecerse en aquí. Los dos primeros capítulos me han sorprendido y han despertado mi interés por seguir la evolución de esta historia”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623