Se inaugura en Alcobendas la exposición de «Bomberos sin Fronteras»

Hoy lunes 21 de febrero se ha inaugurado en el patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas una exposición formada por imágenes de los dos proyectos que está llevando a cabo «Bomberos sin Fronteras» en Perú y Haiti ,con la aportación económica de Alcobendas para cooperación y ayuda internacional, además de otros trabajos de esta organización.

Por una parte, se están realizando trabajos de potabilización de aguas en Indiana, Perú. El Ayuntamiento ha destinado a este proyecto 86.800 euros y se verán beneficiadas más de 10.000 personas. Supone la finalización, ampliación y mejora del sistema de potabilización y suministro de agua a través de las redes domiciliarias.

Por otra, la muestra también recoge imágenes de la ambulancia que ha sido equipada y enviada a Haití gracias a los 18.000.000 euros de emergencia que ha destinado el Ayuntamiento de Alcobendas para paliar los terribles efectos del cólera sobre la población.La ambulancia tiene más plazas de lo normal con el fin de trasladar a la población a los hospitales dónde, simplemente dándoles agua potable, se evita que se deshidraten, causa fundamental de muerte en casos de cólera.

Diez días para disfrutarla

La exposición podrá  visitarse durante los próximos diez días. Además está previsto que en junio se realice una nueva muestra sólo con imágenes del desarrollo y realización de los proyectos financiados por Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!