Alcobendas acoge la exposición ‘El camino del camino’ de Javier Sarabia

El pasado 29 de junio se inauguraba la exposición de pintura abstracta del artista local Javier Sarabia ‘El camino del camino’, la cual estará expuesta en la sala Punto de Encuentro del Centro de Arte Alcobendas hasta el próximo mes de septiembre, para el disfrute de todos sus visitantes.

La abstracción lírica

Sarabia, físico de profesión, pintor autodidacta y primer premio de pintura en el Certamen Artístico del Ministerio de Fomento de 2005, ha realizado sobre todo trabajos que se enmarcan dentro de la denominada abstracción lírica.

“La seguridad estructural de la propia geometría del rectángulo o del cuadrado vacío es el comienzo del proceso de experimentación que es la pintura abstracta”, dice el propio autor y añade: “Se llega al final cuando ya no es posible quitar ni poner nada”.

Los interesados podrán visitar la muestra hasta el 5 de septiembre, de 11 a 21 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!