Google+

Alcobendas facilitará la formación más demandada por las empresas a 125 jóvenes

Alcobendas facilitará la formación más demandada por las empresas a 125 jóvenes. Se impartirán cursos sobre programación web, marketing digital, sistemas de información empresariales, gestión comercial y logística. Es necesario estar inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil, que se puede tramitar en Imagina desde el 1 de septiembre.

formación

125 jóvenes de Alcobendas menores de 30 años recibirán formación orientada al fomento del empleo desde septiembre gracias a un nuevo programa formativo que han puesto en marcha el Ayuntamiento de Alcobendas y la Escuela de Organización Industrial con el convenio firmado el pasado mes de julio. Comenzarán a impartirse desde el 19 de septiembre estos cinco cursos: Programación Web, Marketing Digital, Sistemas de Información Empresariales, Gestión Comercial y Logística.

El objetivo de este programa es “acelerar el aprendizaje en las capacidades que las empresas más demandan y ayudarles así a acceder a un puesto de trabajo” según explican los técnicos del departamento municipal de Empleo.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones para estos cinco cursos ya han comenzado y es necesario estar inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil. Aquellos jóvenes que no estén en este fichero pueden inscribirse en Imagina a partir de este jueves 1 de septiembre, sin cita previa, tan sólo con el DNI, una cuenta de correo electrónico y un teléfono móvil para facilitar el trámite.

Una vez registrados en este fichero, pueden inscribirse en los cursos enviando un correo electrónico al departamento municipal de Empleo (fomentodelempleo@aytoalcobendas.org), donde también les pueden ampliar la información que puedan solicitar.

El horario de Imagina desde el 1 de septiembre es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los lunes también por la tarde, de 17 a 20 horas.

¿Cuál es el contenidos de los cursos?

  • Programación Web. (200 horas): Para aprender a realizar cualquier tipo de página web sin necesidad de conocimientos de programación.
  • Marketing Digital. (200 horas): Se adquirirán conocimientos profundos sobre los modelos de negocio en internet, campañas de SEM, analítica web, etc y así poder trabajar en agencias de marketing digital, agencias de publicidad o departamentos de marketing de pequeñas y grandes empresas.
  • Sistemas de información empresariales (ERP). (200 horas): Los alumnos conocerán la herramienta más potente para administrar una empresa y los programas que se utilizan actualmente en las empresas.
  • Gestión Comercial. (200 horas): Ofrecerá conocimientos sobre las herramientas actuales de ventas y gestión comercial, capacitando al alumno para desempeñar puestos de técnico comercial y de marketing en todo tipo de sectores.
  • Logística. (80 horas): El curso incluye el carné de carretillero y se realizarán visitas a almacenes para conocer la gestión desde dentro.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623