Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos ya tiene ganadores

Cristian Pérez, en la modalidad de Baile y Rocío Luna en la categoría de Cante son los ganadores del concurso Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos.

alcobendas flamenca (1)

El concurso Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos ya tiene ganadores. Cristian Pérez, en la modalidad de Nacional e Internacional de Baile y Rocío Luna en la de Premio Nacional e Internacional de Cante, han sido los ganadores.

En edición de ‘Alcobendas Flamenca’, del pasado año el Ayuntamiento, por primera vez, convocó el concurso ‘on-line’ Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos con el objetivo de dar a conocer talentos emergentes del cante flamenco. Tras el éxito de la primera convocatoria se organizó este año una segunda edición con una importante novedad: se amplió el concurso que ahora tiene dos modalidades, cante y baile.

 Actuación en la gala de Alcobendas Flamenca 2015

Cristian Pérez y Rocío Luna, los dos artistas premiados, actuarán en una gala incluida en la programación de ‘Alcobendas Flamenca 2015’, en la que este año actúan dos destacadas figuras del flamenco: Miguel Poveda y Mayte Martín.

La gala se celebrará el 29 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas y contará como artista invitada con Cristina Soler, ganadora de la edición 2014 de Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!