Google+

Alcobendas formará en materia de gestión municipal a 30 directivos de Iberoamérica

La V Escuela de Gestión Municipal Excelente de Alcobendas formará a 30 alcaldes, concejales y directivos iberoamericanos del 1 al 5 de abril de 2019.

Hasta el 26 de noviembre se puede presentar en www.alcobendas.org la reserva de plaza para la quinta edición de una escuela que ofrece anualmente formación muy práctica en materia de gestión municipal a responsables políticos y personal directivo y técnico de Iberoamérica.

El año pasado se recibieron más de un centenar de solicitudes, lo que obligó a una rigurosa selección de los candidatos teniendo en cuenta las posibilidades reales de poder aplicar las buenas prácticas aprendidas en esta escuela.

Durante las cuatro primeras ediciones han pasado por esta escuela 119 personas provenientes de 14 países para estudiar el modelo de gestión sostenible y eficiente de Alcobendas y sus buenas prácticas. Esta Escuela de Gestión Municipal Excelente contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad iberoamericana en un nuevo modelo de cooperación.

Valoraciones muy positivas

El profesorado de la Escuela de Gestión Municipal Excelente son los profesionales del Ayuntamiento de Alcobendas, avalados por prestigiosos premios de excelencia. Los ponentes recibieron en la última edición un 9,29 sobre 10 y los contenidos recibidos un 9,22. La nota media del curso fue de un 9,14, medio punto más que en la tercera edición, celebrada en 2017.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623