Google+

Alcobendas HUB abre su nuevo espacio, más creativo y confortable, para 10 empresas

Alcobendas ha presentado  la nueva oficina de promoción internacional de la ciudad y atracción de inversiones Alcobendas HUB Madrid Living Business.


El proyecto arquitectónico ha logrado cambiar por completo estas oficinas municipales combinando la elegancia de su diseño con un espacio creativo y confortable.

Hasta 10 empresas podrán instalarse en las oficinas de ALCOBENDAS HUB “siempre que tengan un proyecto y muchas ganas de trabajar, porque con esas dos cosas y el apoyo del HUB y del Ayuntamiento estamos seguros que su proyecto será una buena realidad empresarial” ha dicho el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por Elisabetta Bracco, directora del HUB, Javier Beitia, presidente de AICA, y los concejales de Empleo y Nuevas Oportunidades, Patrimonio y distrito Empresarial.

Primeras empresas instaladas en Alcobendas HUB

El primer inquilino de ALCOBENDAS HUB, Nicola Bisceglia, Executive & Creative Producer de Planetyou, ha presentado una startup nacida en Alcobendas, acelerada en Alcobendas y que se consolida como empresa. Esta empresa está actualmente desarrollando el proyecto Let´s Alcobendas, una innovadora forma de promocionar los atractivos de Alcobendas para las empresas a través de una mini serie que se difundirá por todos los medios digitales.

La nueva oficina ALCOBENDAS HUB se encuentra en la Avenida del Dóctor Severo Ochoa, 45 (91 6541411).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en