Google+

Alcobendas HUB impulsa la atracción de 43 startups israelitas en fase de internacionalización

La oficina de promoción de la ciudad y atracción de talento, Alcobendas HUB, junto a Invest In Madrid, han seleccionado a 43 startups israelíes en proceso de internacionalización que pudieran abrir una delegación a corto plazo en el exterior.

startups

Hasta allí ha viajado Luis Suarez de Lezo, secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, en representación de Alcobendas HUB. Participan en el encuentro global de inversión OurCrowd que se celebra estos días en Jerusalén.

Se trata de uno de los foros más potentes del ecosistema startup y el más grande del  mundo en crowdfunding equitativo. Más de 100.000 visitantes de más de 80 países, fundamentalmente inversores, empresas de capital riesgo,  emprendedores, delegaciones globales, socios corporativos, entidades gubernamentales y medios de comunicación.

Gran relevancia de la participación española

La representación española en este evento es de gran relevancia y sitúa este congreso como uno de los más representativos del 2018. Entre las delegaciones autonómicas que acudirán destacan Galicia, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y la Comunidad de Madrid con una delegación de Invest in Madrid.

Alcobendas HUB considera este congreso anual como una excelente plataforma de comunicación para difundir entre inversores y startups las ventajas competitivas de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid. Además se prevé mantener contacto con inversores de múltiples nacionalidades.

OurCrowd abrió en octubre de 2017 su sede en Madrid y, desde la empresa, se han mostrado interesados en invertir en Alcobendas para radicar la sede de sus startups fuera de Israel.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623