Google+

Alcobendas ilumina de dorado la cascada del Parque de Valdelasfuentes por el cáncer infantil

Alcobendas se suma a la campaña mundial de sensibilización sobre el cáncer infantil por la que, a petición de la Childhood Cancer International (CCI), estará iluminada en color amarillo-oro la cascada del Parque de Valdelasfuentes durante todo el mes de septiembre.

Según la Asociación Childhood Cancer International, El oro es el color de la fuerza, el coraje y la elasticidad. El oro es el color simbólico del cáncer infantil.

En septiembre, todos los años, los miembros de CCI y toda la comunidad de defensores del cáncer infantil, defensores y simpatizantes alientan edificios emblemáticos, monumentos históricos, monumentos, puentes y entornos naturales para ‘Go Gold’ encendiéndolos en ORO o colgando enormes cintas de oro en estos lugares.

Como dicen, la esperanza es la medicina más poderosa, el mejor regalo que podemos dar a los niños con cáncer y sus familias. Se espera que haya un mañana. Se espera un futuro más brillante y saludable. Esperamos un futuro en el que trabajando juntos, evitemos las muertes evitables y el dolor / sufrimiento innecesario del cáncer infantil.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623