Google+

Alcobendas impulsará el alquiler de habitaciones en pisos compartidos dentro su oferta pública

Durante el pleno del mes de marzo celebrado este martes 26 en Alcobendas, PP, Cs y UPyD han aprobado la moción en materia de vivienda sobre los alquileres de habitaciones ‘con garantías’ en pisos compartidos.

Horacio Rico insiste en que es necesario conseguir “precios justos y condiciones de habitabilidad dignas”.

Se instará a la Comunidad de Madrid para que, en las viviendas de protección pública (VPP), de titularidad o gestión pública, se permita el alquiler de habitaciones en pisos compartidos.

Por otra parte, se impulsará la ampliación del objeto social de Emvialsa para actividades de alquiler de vivienda libre privada. Esta moción ha sido aprobada con los votos a favor de PP, Cs y UPyD, la abstención del PSOE y los votos en contra de SSP e IU.

¿Precarización de la vivienda?

Para el portavoz de Sí Se Puede, Eduardo Andradas esta propuesta trata de precarizar aún más la situación de la vivienda y hace un llamamiento a poner en marcha otras medidas más efectivas como que las viviendas vacías propiedad de entidades bancarias salgan al mercado.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623