Google+

Alcobendas inaugura el tren navideño y otras atracciones hasta el 5 de enero

Los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de varias actividades enfocadas a la dinamización comercial y dirigidas fundamentalmente al público familiar durante las próximas Navidades.

Tren Navideño del Comercio

El día 22, de 17 a 20 h; los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre, 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 20, y los días 24 y 31 de diciembre, de 11 a 14 h. El tren no circulará los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Dos trenes, uno con salida desde la Plaza del Pueblo y otro en el Paseo Valdelasfuentes comunicarán los distritos Centro y Norte. Para poder viajar en el tren deberá de presentarse un vale por cada viaje, que se obtendrá comprando en los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad.

Recorrido del Tren

El tren que sale de la Plaza del Pueblo tendrá también paradas en el Paseo de la Chopera (esquina con Camilo José Cela), Paseo de Fuente Lucha (en la marquesina de autobús), Carlos Muñoz Ruiz (esquina con Paseo de Valdelasfuentes), Miguel de Cervantes (esquina con Dolores Ibárruri), Blas de Otero
(Ayuntamiento) y Avenida de España (esquina con Marquesa Viuda de Aldama), para fi nalizar de nuevo en la Plaza del Pueblo.

El otro tren comenzará su recorrido en el Paseo de Valdelasfuentes a la altura del nº 6 y parará también en las calles Dolores Ibárruri (esquina con Miguel de Cervantes), Blas de Otero (Ayuntamiento), Avenida de España (esquina con Marquesa Viuda de Aldama), Plaza del Pueblo, Paseo de la Chopera (esquina con Camilo José Cela), Paseo de Fuente Lucha (en la marquesina de autobús) y Carlos Muñoz Ruiz (esquina con Paseo de Valdelasfuentes), donde terminará a la altura del número 6.

El día 31 de diciembre, el recorrido tendrá alguna modifi cación por la celebración de la San Silvestre.
Organiza: Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con las asociaciones AICA, ANOME y Zona Comercial Constitución.

Para toda la familia

Abuelos, padres y niños podrán subirse a los dos Trenes Navideños del Comercio que comunicarán los distritos Centro y Norte desde el viernes 22 de diciembre hasta el lunes 4 de enero.

Uno de ellos tendrá la cabecera en la Plaza del Pueblo y el segundo en el Paseo de Valdelasfuentes. Ambos comunicarán las principales calles del Distrito Centro y Norte para facilitar los recorridos de los vecinos. Los viajeros podrán subirse y bajarse de ellos en las cabeceras y también en seis puntos de la ciudad.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623