Google+

Alcobendas incorpora el sistema de cámaras ‘OCR’ para controlar las entradas y salidas de vehículos

11 cámaras estarán situadas en el Polígono industrial y del Parque Empresarial Valdelacasa para facilitar la investigación de hechos delictivos, matrículas implicadas en delitos y controlar la movilidad en la zona, mejorando la seguridad.

11 cámaras de reconocimiento de caracteres (OCR) controlarán el tráfico rodado en las entradas y salidas del Polígono Industrial y del Parque Empresarial Valdelacasa.

Funcionarán a partir de noviembre

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 250.000 euros en las mismas, que entrarán en funcionamiento el próximo mes de noviembre y que ya están instaladas en las calles Peñalara, Francisco Gervás y San Rafael y en las avenidas del Monte de Valdelatas, Valdelaparra y Valgrande. Este sistema lector de matrículas no está homologado para imponer sanciones de tráfico.

Sus funciones son controlar el tráfico y la movilidad de la zona, el número de coches que entran y salen de los polígonos, detectar matrículas implicadas en hechos delictivos o facilitar las investigación de delitos que se comentan en la zona.

Se recuerda a los vecinos y transeúntes que las cámaras, instaladas desde el pasado mes de septiembre, no son radares ni sirven para sancionar, únicamente se usan como sistema de vigilancia del control de vehículos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623