Google+

Alcobendas inicia una campaña que impulsa los valores positivos en el deporte

En el Deporte de Alcobendas ganan los valores...la minoría violenta no cabe

Un premio fotográfico y otro a los valores, una campaña de comunicación, formación, el impulso a la figura del “guardián de los valores” y un gran Pacto-Compromiso entre Clubes y el Ayuntamiento, entre las actividades para lograr la victoria de los valores.

De la mano de las entidades y clubes deportivos de ciudad

Alcobendas cuenta con cerca de 500.000 m2 de instalaciones deportivas (4,3 m2 por habitante). El 87,2% de la población las utiliza, superando los 3.200.000 usos al año. Aquí conviven 15.000 titulares del Abono Deporte, 6.700 deportistas federados, 5.000 alumnos de escuelas deportivas, 7.000 participantes en competiciones locales y 3.000 en campaña escolar. Uno de cada tres días hay un evento deportivo en Alcobendas. Y en este panorama de liderazgo en la generación de oportunidades para el deporte, el Ayuntamiento de Alcobendas, de la mano de con las entidades y clubes deportivos de ciudad, se propone liderar también la victoria indiscutible de los VALORES en el deporte.

Video promocional “En el deporte de Alcobendas ganan siempre los valores”

Las incidencias son mínimas.

En el deporte en Alcobendas, las incidencias por regla general son mínimas. “Aunque hay pocas situaciones violentas, no queremos que haya ninguna. En Alcobendas no hay lugar para las agresiones entre deportistas ni hacia los árbitros. Queremos que el deporte sea cuna y ejemplo de valores” – dice la concejal Mar Rodríguez que no se pierde prácticamente ninguna competición de la disciplina que sea – “Alcobendas ha sido dos veces Premio Nacional del Deporte pero los valores del deporte son la mejor MEDALLA que tenemos y vamos a empoderarlos. Que el quejido del esfuerzo silencie el insulto y que las risas del compañerismo contagien tanto al que gana como al que pierde y a todo su entorno”.

El objetivo de la campaña es combatir todo tipo de violencia que se pueda generar o suceder en los terrenos de juego, en las instalaciones deportivas o en cualquiera de las prácticas deportivas, con la intención de concienciar a los deportistas, aficionados y padres y madres de los participantes en la necesidad de educar en valores de tolerancia, participación, respeto, reconocimiento, compañerismo, entrega, pasión o igualdad que son las líneas maestras de los valores que fomenta el deporte de Alcobendas

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623