Google+

Alcobendas Media StartUps, una jornada de encuentro, relfexión y aprendizaje para emprendedores

A lo largo de todo el día de hoy, el Centro de Arte Alcobendas acoge Media StartUps Alcobendas, un punto de encuentro, reflexión y aprendizaje para emprendedores y medios de comunicación. Se trata de un evento organizado por Social Nius y para cuya celebración se ha elegido Alcobendas por su compromiso e implicación con el mundo del emprendimiento y de las startups. Durante toda la jornada habrá mesas redondas, ponencias, encuentros, zona de networking, talleres de televisión, de radio, de notas de prensa…

«Hoy, los medios de comunicación son un nuevo jugador en el tablero del emprendimiento”, decía en la inauguración Chema Nieto, periodista de Telemadrid especializado en startups y organizador del evento.

Alipio Gutiérrez, director de informativos de Telemadrid, destacó que “hoy Alcobendas es un altavoz para los emprendedores porque el emprendimiento es noticia. Esos proyectos, esas empresas, grandes o pequeñas, son las que nos permiten vivir mejor”.

Leandro Esteban, directivo de la Escuela de Organización Industrial (EOI), dijo que sentía “ilusión, esperanza y gratitud. Una gratitud especial hacia el Ayuntamiento de Alcobendas y hacia su alcalde por su especial sensibilidad y atención al emprendimiento. El Ayuntamiento de Alcobendas es un verdadero referente de implicación y apoyo al emprendimiento”.

El alcalde puso el punto final a la inauguración: “Muchas gracias por elegirnos para celebrar Media Startups. Alcobendas es una ciudad que brilla con luz propia, que tiene más de 15.000 empresas y este equipo de gobierno ha estado, está y estará siempre dispuesto a impulsar, apoyar y ayudar a consolidar nuevos proyectos. Queremos seguir siendo un trampolín para los emprendedores. Por eso quiero decirles a todos los emprendedores y startups que cuenten con Alcobendas”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623