Google+

Alcobendas organiza una jornada de formación enmarcada en el proyecto ‘Atención: mujeres emprendiendo’

Dentro de la iniciativa Atención, mujeres emprendiendo, los días 23, 25 y 30 de septiembre, 2 y 7 de octubre, de 10 a 14 h, tendrá lugar una acción formativa en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

mujeres emprendiendo

Las asistentes recibirán formación y apoyo para generar ideas de negocio competitivas y sostenibles y también se les informará sobre la mejor manera de poner en marcha sus proyectos. Y todo ello desde la perspectiva de género.

Formación y apoyo al emprendimiento

La formación se completará con sesiones de asesoramiento individualizadas y una jornada de networking final en la que las emprendedoras inscritas podrán compartir su idea de negocio y proyecto con otras emprendedoras y empresarias.

Las interesadas en participar deben escribir un correo electrónico a concilia@aytoalcobendas.org antes del 19 de septiembre.

El proyecto Atención, mujeres emprendiendo del Ayuntamiento tiene como objetivos: la promoción del emprendimiento femenino con perspectiva de género, el enriquecimiento del tejido social de Alcobendas y ofrecer alternativas para poner en valor las ideas de las mujeres.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en