Google+

Alcobendas pone a disposición de los ciudadanos un Servicio de Preincubación de Ideas Emprendedoras

Asesoramiento para las personas que estén pensando montar una empresa o negocio, que quieran elaborar un plan y valorar la viabilidad de su proyecto.

El Servicio Municipal de Preincubación de Ideas Emprendedoras ofrece un importante apoyo a todas aquellas personas que estén pensando en montar un negocio o una empresa.
Se trata de dar un primer asesoramiento a los emprendedores que necesitan valorar la viabilidad de su idea de negocio y conocer otras cuestiones generales a la hora de hacerlo realidad.
Con ese objetivo, realizará sesiones informativas grupales de dos horas donde proporcionará información sobre aspectos generales que sirvan para ayudar a madurar la idea de negocio, por ejemplo:
– Cómo valorar la viabilidad de una idea de negocio.
– Las diferentes formas jurídicas para dar de alta a una empresa o negocio.
– Subvenciones, ayuda y financiación para emprendedores.
– Otros servicios y ayudas para emprendedores que ofrece el Ayuntamiento de Alcobendas.

Horario de las sesiones

Estas sesiones se realizarán todos los martes de 12 a 14 h. Los interesados podrán elegir la fecha e inscribirse en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2296) o también online en emprendedores.emprendealcobendas.org.
Tras pasar por esta sesión, el emprendedor podrá solicitar una cita para, a través del Punto de Atención al Emprendedor Municipal, recibir un asesoramiento personalizado a la hora de crear su empresa o negocio y para tramitarla o dar de alta.

Talleres especializados

Todos los jueves se realizarán distintos talleres formativos para emprendedores que tendrán una hora de duración. Cada semana tendrá lugar uno, en el siguiente orden: Marketing para aprender a vender, Cómo darte a conocer y vender en Internet, Cómo gestionar tu negocio o empresa y Aprende a solicitar ayudas.
Los talleres contarán, además, con un espacio de apoyo al plan de empresa, un servicio donde le ayudarán a elaborarlo y en el que un técnico lo podrá supervisar y corregir, pudiendo valorar así si tiene posibilidades y puede ser viable.
Los talleres especializados se realizarán los jueves de 12 a 14 h: la parte teórica, de 12 a 13, y el espacio de apoyo al plan de empresa, de 13 a 14. Las personas interesadas en ambas actividades deben inscribirse en el teléfono 91 659 76 00 (extensiones 2296 o 2022) o en el correo electrónico desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en