Google+

Alcobendas premia a los alumnos que son buenos compañeros por sus valores y el trabajo por la convivencia

Buenos compañeros, que destacan por sus valores y acciones solidarias, que empatizan con los demás, que se preocupan por el buen ambiente en clase, por que las cosas vayan bien en el cole para todos, con comportamientos ejemplares…, en definitiva, que sean Sobresalientes en Valores, son los alumnos que se están buscando.

(c) Working Word

El Ayuntamiento, poniendo en marcha una propuesta electoral del partido en el gobierno, quiere reconocer aquellas actuaciones, acciones, gestos o iniciativas del alumnado relacionadas con la puesta en práctica de valores excelentes y el trabajo en la mejora de la convivencia en los centros de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en Alcobendas.

Se establecen dos modalidades de reconocimiento –individual o colectiva– y cada centro educativo puede presentar una única candidatura a una de las dos modalidades.

Presentación de la candidatura

En esta primera convocatoria, el reconocimiento será para actuaciones realizadas durante el curso 2017-2018 y los centros escolares pueden presentar sus candidaturas desde el 18 de febrero al 29 de marzo de 2019. Junto a la solicitud, con los datos del alumnado propuesto y los datos del centro, el colegio debe incluir una memoria que recoja los principales aspectos que motivan la presentación de la candidatura.

Pueden ser propuestos los alumnos que en el actual curso 2018-2019 hagan Educación Primaria y estén participando, individual o colectivamente, en actividades del colegio relacionadas con valores excelentes en favor de la convivencia, la tolerancia, la solidaridad y todos aquellos valores que fomentan la creatividad, las buenas relaciones y la confianza.

El alumnado que se alce con el reconocimiento recibirá un diploma acreditativo y su colegio, una mención honorífica, que serán entregados en un acto institucional de reconocimiento.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en