Google+

Alcobendas presentó el primer coche español impulsado por hidrógeno

El primer vehículo español impulsado por hidrógeno se ha presentado en Alcobendas, en las instalaciones de la empresa Toyota, en el Arroyo de la Vega.

Se trata del modelo MIRAI (futuro en japonés) y que podría anunciar una nueva era en la automoción con coches con cero emisiones.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, han conocido los detalles de este nuevo modelo pionero, con una autonomía similar a la de un vehículo de gasolina del mismo tamaño y con la misma seguridad.

Emisiones cero

Este vehículo se vale del hidrógeno para generar electricidad y emitir únicamente agua. No liberan ninguna sustancia nociva por su tubo de escape. Su impacto medioambiental es por tanto mínimo. Toyota ha calculado que dentro de quince años aproximadamente podría estar desarrollada la infraestructura que necesitan estos vehículos eléctricos de pila de combustible.

En Europa hay apenas un millar de automóviles con esta tecnología circulando por unos pocos países del Viejo Continente, fundamentalmente en ciudades como París, Roma o Londres.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623