Google+

Alcobendas presta a los más pequeños ‘mochilas de lectura’ para practicar durante el verano

Es tiempo de vacaciones, de relax, de ocio y de compartir el tiempo libre con los amigos y la familia pero aún así en verano, los niños y niñas deben practicar la lectura para no perder nivel de cara al siguiente curso, por ello el Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado Una cuidada selección de materiales de lecturas infantiles en préstamo gratuito hasta septiembre.

El Ayuntamiento de Alcobendas propone a los padres que acuden a las mediatecas infantiles la posibilidad de llevarse, en préstamo vacacional, hasta septiembre, las ya conocidas como mochilas de lectura, para disfrutar del placer de leer en compañía a la vez que se fomenta la afición a la lectura y el hábito lector de los más pequeños.

Materiales de lectura infantil

Una cuidada
selección de materiales de lectura infantil de diferentes temáticas, géneros y
soportes para niños de cero a nueve años. Lotes de libros, DVD y CD, en
préstamo gratuito, dirigidos a las familias que acudan a las salas infantiles
de cualquiera de las mediatecas de Alcobendas, porque las vacaciones
representan una excelente oportunidad para disfrutar con la lectura, el mejor equipaje
que podemos ofrecer a nuestros hijos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623