Alcobendas presta a los más pequeños ‘mochilas de lectura’ para practicar durante el verano

Es tiempo de vacaciones, de relax, de ocio y de compartir el tiempo libre con los amigos y la familia pero aún así en verano, los niños y niñas deben practicar la lectura para no perder nivel de cara al siguiente curso, por ello el Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado Una cuidada selección de materiales de lecturas infantiles en préstamo gratuito hasta septiembre.

El Ayuntamiento de Alcobendas propone a los padres que acuden a las mediatecas infantiles la posibilidad de llevarse, en préstamo vacacional, hasta septiembre, las ya conocidas como mochilas de lectura, para disfrutar del placer de leer en compañía a la vez que se fomenta la afición a la lectura y el hábito lector de los más pequeños.

Materiales de lectura infantil

Una cuidada selección de materiales de lectura infantil de diferentes temáticas, géneros y soportes para niños de cero a nueve años. Lotes de libros, DVD y CD, en préstamo gratuito, dirigidos a las familias que acudan a las salas infantiles de cualquiera de las mediatecas de Alcobendas, porque las vacaciones representan una excelente oportunidad para disfrutar con la lectura, el mejor equipaje que podemos ofrecer a nuestros hijos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!