Google+

Alcobendas presta material de actividades al aire libre para que los jóvenes disfruten de la naturaleza en verano

El verano es la mejor época para disfrutar de numerosas actividades al aire libre. La Asesoría de Naturaleza de Imagina facilita para ello todo tipo de material a los jóvenes: tiendas de campaña, neoprenos, mochilas, bastones, cascos de montaña, brújulas, prismáticos y más objetos útiles para las escapadas veraniegas.

Paquetes ya preparados

También se podrán llevar alguno de los paquetes con materiales especiales ya preparados. Hay uno compuesto por neopreno, escarpines, saca, bote estanco y casco, bajo fianza de 50 euros. Otro está formado por neopreno, casco y escarpines, con una fianza de 30 euros. Y si necesitan tienda de campaña y mochila, este paquete se presta bajo fianza de 50 euros.

Condiciones del préstamo

El préstamo está dirigido a mayores de edad y se realiza mediante la firma de un contrato en el que se fijan las fianzas y las condiciones del servicio. Las reservas deben realizarse con anticipación en Imagina, de lunes a viernes, de 9 a 14 h, y los lunes, también de 17 a 20. El préstamo se realiza los miércoles de 10 a 14 h y las devoluciones, los lunes, de 17 a 20. El material es revisado en el momento de su entrega y devolución.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623