Google+

Alcobendas promueve la combinación de diferentes modos de transporte por la Semana Europea de la Movilidad

Bajo el lema “Combina y Muévete”, este año, la Semana Europea de la Movilidad nos anima a explorar las diferentes opciones disponibles para ir de un lugar a otro utilizando la multimodalidad, la combinación de modos de transporte dentro del mismo viaje o para diferentes viajes.
Optamos instintivamente por el mismo método de transporte cuando nos movemos sin examinar las necesidades del viaje específico. El coche puede ser la mejor manera de llevar a la familia de viaje, por ejemplo, pero no para llevarla al cine al centro de la ciudad, donde el espacio y el acceso, a menudo, son limitados.

Promoción de la movilidad sostenible

Alcobendas se une un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con un programa de actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes.
Las actividades se desarrollarán del 16 al 22 de septiembre y, entre otras, habrá yincanas, mesas redondas y debates en torno a la movilidad, teatro en la parada del autobús, un día sin coches y un circuito de habilidad encaminado a la educación vial con simuladores.
Habrá, además, un recorrido en bicicleta por las esculturas que forman parte del programa Arte en la Ciudad, una exposición retrospectiva del transporte público en Alcobendas y el taller Pon a punto tu bici.
La programación completa de la Semana de la Movilidad se encuentra en:
https://www.alcobendas.org/recursos/doc/SAC/Trafico/Documentos/779756546_692018162923.pdf

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623