Google+

Alcobendas recibe financiación regional para cubrir los 74 agentes de la BESCAM

El Ayuntamiento de Alcobendas contará con la financiación regional para los 74 agentes de la Policía Local de Alcobendas que forman parte de la BESCAM tras la prolongación del convenio de este cuerpo hasta el ejercicio de 2020.

El nuevo convenio de financiación de este cuerpo especial de seguridad del Gobierno Regional, creado en 2004, que financia más de dos mil policías locales en los municipios madrileños, ha sido recogido por la alcaldesa en funciones, Mónica Sánchez. Uno de cada de tres agentes de la Policía Local de Alcobendas -que suma un total de 228 miembros- es integrante de la BESCAM. El convenio firmado incluye también una partida para vehículos y otros recursos técnicos que facilitan la labor de estos policías.

Más de 2.000 agentes recibirán esta financiación

El Gobierno de la Comunidad de Madrid destinará en 2018 casi 70 millones de euros a gastos de personal de estos 2.092 agentes, a los que se suman 5 millones para vehículos y otros medios.

Al acto, celebrado en la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, en Pozuelo de Alarcón, ha sido presidido por el vicepresidente y consejero de Presidencia y portavoz, Pedro Rollán, y han asistido los alcaldes de 14 localidades: El Álamo, Batres, Becerril de la Sierra, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Colmenar de Oreja, El Escorial, Huamanes, Moralzarzal, Móstoles, San Agustín de Guadalix, Valdemorillo, Villa del Prado y Alcobendas.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623