Alcobendas recibe la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo al Ayuntamiento de Alcobendas. Además la alcobendense Amaya Valdemoro ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

alcobendas merito deportivo

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha entregado al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo de 2014, concedida por el Consejo Superior de Deportes al Ayuntamiento de Alcobendas en reconocimiento a los méritos, capacidad organizativa y al historial deportivo de la ciudad.

Por otra parte, la ex jugadora internacional de baloncesto, la alcobendense Amaya Valdemoro recibió la Medalla de Oro al Mérito Deportivo. La entrega de reconocimientos se efectuó en el Museo Reina Sofía.

Alcobendas es deporte

Durante 2014 en Alcobendas se han organizado grandes eventos deportivos, caso de la Copa de la Reina de balonmano, el I memorial de fútbol Luis Aragonés, campeonato de España de hockey infantil, los campeonatos de España de atletismo infantil y absoluto, el campeonato de Europa de hockey sobre patines absoluto y el Open World Padel Tour, entre otras.

En 2014, además de la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido distinguido como la mejor institución por la Federación Española de Atletismo y con el reconocimiento de ACES Europa como Ciudad Europea del Deporte 2015.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!