Google+

Alcobendas recibe por segundo año consecutivo la mención de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’

Alcobendas es, desde 2005, Ciudad Amiga de la Infancia y, ahora, por segunda vez consecutiva, ha logrado la renovación del sello Ciudad Amiga de la Infancia con mención de excelencia.

Además, ha sido reconocida por la Buena Práctica La Transversalización de la Participación infantil en el ámbito municipal. Unicef es quien otorga el galardón y lo ha hecho con Alcobendas porque nuestra ciudad cuenta con un Plan de Infancia que cumple varios objetivos fundamentales: que cada niño sea valorado, respetado y tratado justamente; que las voces y necesidades de cada niño y niña se escuchen y consideren en las normativas y políticas públicas, en los presupuestos y en las decisiones que les afectan; que todos los niños tengan acceso a servicios esenciales de calidad; que vivan en entornos seguros y limpios; o que tengan la oportunidad de disfrutar de la vida familiar, el juego y el ocio.

Trabajo con la infancia

Asimismo, Alcobendas ha superado estos objetivos con más iniciativas: incorporando la Agenda 2030 en la estrategia de trabajo con la infancia; fomentando y ampliando los canales de participación infantil; poniendo en marcha programas, acciones y equipamientos inclusivos; promoviendo la equidad; y trabajando en red con otros municipios.

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar en Oviedo (Asturias) el martes 27 de noviembre.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623