Alcobendas reconoce a sus estudiantes con resultados de excelencia

Alcobendas reconoce a los alumnos de ESO y Bachillerato con excelentes resultados académicos. Ha habido una mención especial al esfuerzo y constancia de una alumna con síndrome de down que ha superado la ESO con buenos resultados.

alcobendas_reconocimiento_alumnos_1024_3

Siete alumnos de ESO y Bachillerato han recibido elreconocimiento del Ayuntamiento de Alcobendas por sus excelentes resultados académicos obtenidos el pasado curso.

Marina Sánchez Montero del instituto Severo Ochoa y Alejando Rojas Ruiz del colegio Brains recibieron el Premio Extraordinario ESO 2014/2015.

Pedro Gil Algarra, del Liceo Europeo; Paula González Adiego y Paula Moreno Cortés, ambas del colegio San Patricio; e Ignacio Pedrero de la Fuente, del colegio Aldovea recibieron el Premio Extraordinario Bachillerato 2014/2015.

Este año también se ha entregado la Mención al Esfuerzo y Constancia 2014/2015 a Carmen Jiménez Recena, alumna con síndrome down del colegio Cardenal Spinola, por sus buenos resultados en la ESO.

En la entrega de reconocimiento el alcalde ha destacado la importancia del esfuerzo de estos estudiantes que deben ser una ejemplo a seguir.

“El reto de gobernar una ciudad modelo no es posible hacerlo solo. Somos lo que somos gracias a vecinos como vosotros que representáis el esfuerzo y los resultados, que hacéis algo extraordinario que seguro que nos beneficia a todos y que espero…Sea contagioso. Los buenos ejemplos como el vuestro siempre ayudan. Gracias y enhorabuena a vosotros, a vuestros profesores y a vuestros padres”, ha dicho el alcalde de Alcobendas.

alcobendas_reconocimiento_alumnos_1024

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Ayuso adquiere más de 2 millones de test rápidos para realizar pruebas en las zonas con más contagios

La Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de Consejo de Gobierno más de 10 millones de euros para adquirir...

Los vecinos de viviendas sociales en zonas restringidas reciben carteles informativos sobre las medidas anti-COVID

La Comunidad de Madrid informará a los inquilinos de las viviendas sociales sobre las nuevas medidas aprobadas para frenar la trasmisión...

La Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público podría forzar a Madrid a cumplir con las exigencias de Sanidad

Después del Show de "las banderas" en la Puerta del Sol y el supuesto acuerdo de bases para gestionar La COVID-19 en...

Las lagartijas ibéricas sufren más por el aumento de temperatura y sequías que por la falta de comida

La ausencia de agua en el ambiente afecta más a la tolerancia térmica de las lagartijas que la falta de comida,...

La Cabrera será escenario del nuevo ciclo de conciertos ‘El piano de Albéniz’

La Comunidad de Madrid presenta un nuevo ciclo de conciertos, que formará parte a partir de ahora de la programación habitual...
33,166FansMe gusta
7,260SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram